Acerca de hoteles y paquetes en Mexico


MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.



“Es mi cuarta oportunidad en el hotel y siempre me he sentido como en casa, extremadamente íntegro y confortable, excelente ubicación a 10 minutos de los principales parques naturales y un paso de la casa de campo avenida y súper...”

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Para los niños más mayores hay otros circuitos a partir de 3 metros de importancia. Y para los más atrevidos, el circuito más difícil del parque, con una consideración máxima de 10 metros y una Tirolesa de más de 80 metros.

Yo por supuesto, no pienso contratar más servicios con esta agencia, porque no me he sentido admisiblemente atendido y mal informado.

.. Adicionalmente de poder escoger el medio de transporte, revoloteo o tren, añade traslados y excursiones para que tu estancia sea más completa. ¿Tenemos plan?

“hermoso punto en la más bella playa del Caribe, excelentes servicios y exquisitos alimentos, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta, todo incluido. lo más rico es levantarte de tu...”

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

“Excelente Hotel con un excelente equipo, y excelente ubicación, es la segunda ocasión que nos hospedamos en este hotel, sin duda volveremos a hospedarnos, mi tribu y yo quedamos fascinados, solo como...”

“Exelente hotel! La pasamos super bien !! Queremos reconocer echar un vistazo a este sitio web a todo el personal por el buen trato la simpatía y la dedicación de cada día para hacernos notar como en casa! Gracias a las camareros :Rojelio a Moisés...”

- Por otra parte de atender a los clientes en nuestro 902 366 847, lo hacemos todavía por e-mail y por el servicio "click to call" ( haces clic en nuestra página web para que unidad de nuestros agentes te llame gratuitamente y solvente todas tus dudas o te ayude en lo que puedas faltar).

“El hotel es hermoso, puro opulencia enclavado en el paraíso llamado Uvero Stop en Rep. Dominicana. Lo único que tengo para decir es que me sorprendió para mal la desidia Fuente de detalles pequeños que hacen la...”

a11y.errorPrefixTe pedimos disculpas por las molestias, pero estás usando una lectura antigua de tu navegador web y no somos capaces de ofrecerte la mejor experiencia posible en .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *